Gracias por enviar el formulario de inscripción !

La presente inscripción está supeditada a la existencia de cupos al momento de ser recibida, teniendo prioridad en la misma aquellos estudiantes que avanzaron de manera regular en la cursada 2020 hasta fin de ciclo, pero no pudieron concretar la finalización del curso por la situación de la pandemia COVID-19. En el caso de existir cupo, Usted recibirá un e-mail en el plazo de los siguientes 10 días indicando que ha quedado confirmada su inscripción.

CFP 655 Esquel

IMPORTANTE

Antes de completar el presente formulario recuerde haber chequeado los requisitos de ingreso del curso en el que desea inscribirse en la página “Cursos” de nuestro sitio web.

Tome nota del ID de curso y nombre del mismo.

Deberá contar con foto del frente y foto del dorso de su DNI para poder adjuntar al formulario de manera obligatoria y foto del certificado de estudios correspondiente al requisito del curso en que se inscribe para adjuntar de manera opcional.

Por último, considere que si Usted se encuentra dentro de la población de riesgo COVID-19 de acuerdo al protocolo de regreso a la presencialidad, se verá imposibilitado de concurrir a las prácticas por lo que no podrá aprobar el curso hasta tanto se habilite la presencialidad general y cumpla con las mismas.